15 julio, 2020

La Verdad Hidalgo

Diario digital sobre política y sociedad

Choca Urvan vs camión de carga: 2 muertos y 11 heridos

El percance ocurrió la tarde de este viernes en el municipio de Atotonilco el Grande, a la altura de la localidad de San José Zoquital


Redacción – PACHUCA

Dos muertos y 11 heridos dejó un choque frontal entre una camioneta Urvan de transporte colectivo y un camión de carga con tabicón en el municipio de Atotonilco el Grande, a la altura de la localidad de San José Zoquital.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), la unidad del servicio público tiene concesión del municipio de Zacualtipán.

El percance ocurrió la tarde de este viernes y aún se desconocen detalles, salvo que elementos de la policía local, la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al sitio para atender el incidente.

“Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) están en el lugar para apoyar a los afectados y sus familiares, y brindar ayuda en las diligencias correspondientes, así como verificar la entrega de pases médicos de la aseguradora a los lesionados, que son atendidos en un hospital privado y en el Hospital General de Pachuca”, informó la Semot.

El personal de Semot siguió el protocolo de verificación de tarjetón y póliza de seguro vigente, constatando que inicialmente se encuentra todo en regla.
“Se espera el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades”, añadió la dependencia.

error: Content is protected !!