5 junio, 2020

La Verdad Hidalgo

Diario digital sobre política y sociedad

Atracan farmacia en C. Doria; suplente de diputada, lesionada

El ilícito fue cometido la mañana de este miércoles; la zona permanece acordonada por la policía

Redacción – PACHUCA

Una persona lesionada, quien fuera suplente de la diputada federal Simey Olvera Bautista, fue el saldo de un atraco en la Farmacia del Ahorro ubicada en la colonia Juan C. Doria, de donde también se sustrajo dinero en efectivo.

La mañana de este miércoles se reportaron al 911 de Emergencias probables detonaciones en inmediaciones del establecimiento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad pública de Hidalgo (SSPH).

Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía de Investigación y se informó sobre una persona del género femenino lesionada por probables impactos de proyectil de arma de fuego.

La mujer fue trasladada por personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo a una clínica de la capital hidalguense para su atención médica.

Presuntamente la lesionada formó parte del equipo de la legisladora morenista durante la campaña de 2018, pero cuando ésta ganó la curul, la mujer optó por no firmar en el Congreso de la Unión como suplente y se desentendió de la vida política.